Para ayudar a su tutor de Remind a personalizar sus sesiones de tutoría, es importante que el padre o el estudiante comparta un ejemplo de lo que desea trabajar al menos 24 horas antes de que comience la sesión.
Si necesita ayuda con una tarea en línea, pruebe una de estas opciones:
- Tome una captura de pantalla de la tarea.
- Descargue la tarea como PDF (preferido) u otro tipo de archivo.
- Comparta un enlace a un archivo en Google Drive u otra plataforma. En este caso, asegúrese de habilitar el uso compartido de enlaces para que su tutor pueda ver el archivo.
Si necesita ayuda con una tarea impresa o de un libro de texto, pruebe una de estas opciones:
- Use su teléfono celular para tomar una foto del folleto impreso o de la(s) página(s) del libro de texto.
- Use un escáner para escanear el folleto o las páginas del libro de texto.
Si necesita ayuda para prepararse para un examen:
- Si su maestro de matemáticas le dio una guía de estudio que incluye problemas de muestra, use cualquiera de las opciones anteriores para compartirla.
- Si no tiene una guía de estudio, use cualquiera de las opciones anteriores para compartir una tarea reciente que se cubrirá en el examen, incluso si ya completó la tarea.
Una vez que tenga la tarea utilizando cualquiera de las opciones anteriores, compártala con su tutor siguiendo estos pasos:
- Iniciar sesión en Remind
- Haga clic en el Remind tablero en la barra de navegación izquierda
- Clic Message tutor
- Cargue el archivo o pegue un enlace a la tarea
- Envía cualquier información adicional como mensaje en la misma sección. Por ejemplo: “Esta tarea muestra detalles que se tratarán en mi examen el próximo viernes. Estoy confundido con los números 8, 15 y 20 y me gustaría centrarme en ellos”.
Si sabe con qué conceptos necesita ayuda y no tiene una tarea reciente que los aborde, puede omitir la carga de la tarea. -- pero aún necesita compartir temas con su tutor por adelantado. Por ejemplo, "No tengo un ejemplo para la tarea, pero necesito ayuda con polinomios y exponentes racionales para mi clase de Álgebra II".
Compartir una tarea creará la sesión más productiva, por lo que recomendamos hacerlo siempre que sea posible.