En Remind, queremos asegurarnos de maximizar el tiempo que pasamos en cada sesión de tutoría con usted y su estudiante. Aquí hay algunos consejos que recomendamos a todos los padres y estudiantes para aprovechar al máximo cada sesión:
Como crear un ambiente de aprendizaje beneficioso
- Recomendamos a los estudiantes que asistan a sus sesiones en un ambiente tranquilo y sin distracciones para brindarles el espacio que necesitan para concentrarse y aprender.
- Las oficinas en el hogar son ideales, pero cualquier espacio apartado el ruido y las distracciones es la mejor opción. Esto permite que el estudiante y el tutor se presten atención durante toda la sesión de tutoría.
Comparte la tarea por adelantado
-
Para asegurarse de que el tutor de Remind pueda adaptar cada sesión a las necesidades específicas de su hijo, le pedimos que comparta su tarea y el plan de estudios de la clase para el trimestre al menos 24 horas antes de la sesión.
-
Para una primera sesión, compartir tareas previas que su estudiante haya completado es útil para comprender mejor la información con la que pueden estar teniendo dificultades para que el tutor pueda concentrarse en desarrollar esa área y habilidad.
-
En caso de que no pueda compartir la tarea de su estudiante con nosotros, le pedimos que comparta el tema en el que el estudiante está trabajando actualmente en clase con el tutor. Esto permite que los tutores creen una lección o practiquen problemas relacionados con ese tema, que apoyarán el aprendizaje del estudiante antes de la sesión.
Mantén tu cámara encendida
- Un recurso que utilizará un tutor para evaluar el compromiso y la comprensión de los estudiantes es leer su lenguaje corporal. Como resultado, recomendamos encarecidamente mantener la cámara encendida durante la sesión.
- Otra forma en que puede ayudar a su estudiante a aprovechar al máximo su sesión de tutoría es quitar cualquier dispositivo que no vaya a usar durante la sesión, cómo televisores, sistemas de juegos, teléfonos, tabletas o computadoras, de su entorno o convertirlos. apagado. Aquí hay un enlace a nuestro artículo del centro de ayuda para ayudarlo a configurar dispositivos para tutoría.
- Invitamos a los padres o tutores a ser parte de la sesión de tutoría, especialmente para los estudiantes más jóvenes que participan en su primera sesión. Si no puede asistir a la sesión, le pedimos que permanezca cerca para que pueda escuchar la sesión y brinde asistencia a su estudiante si es necesario.
Aquí en Remind, creemos que la mejor experiencia de tutoría proviene de una asociación entre su tutor, usted y su hijo. Le agradecemos por elegir Remind Tutoring para satisfacer las necesidades y metas académicas de su hijo. Si necesita algún otro consejo o tiene preguntas sobre la mejor manera de prepararse específicamente para su estudiante, no dude en contactarnos aquí.